Cauteruccio silencia con gol el escándalo sobre su supuesta homosexualidad

Cruz Azul vence a Xolos y consigue el pase a cuartos de final de la Copa MX con goles del uruguayo y el español Édgar Méndez

El jugador uruguayo del Cruz Azul Martín Cauteruccio festeja un gol al Tijuana. (Foto: Imago7/ Alejandro Gutiérrez Mora)

El jugador uruguayo del Cruz Azul Martín Cauteruccio festeja un gol al Tijuana. (Foto: Imago7/ Alejandro Gutiérrez Mora) Crédito: Alejandro Gutiérrez Mora | Imago7

La ‘Máquina’ celeste de la Cruz Azul salió del estadio Caliente de Tijuana con una victoria que le permite soñar con un eventual doblete y que le permite avanzar en el torneo de Copa a la fase de cuartos de final, donde chocará contra el Juárez FC de la liga de Ascenso que le ganó sorpresivamente este miércoles al América en serie de penaltis.

El partido en la frontera fue condicionado por un mal arbitraje de Adonay Escobedo que expulsó tempranamente al ecuatoriano Eryc Castillo. 

El español Édgar Méndez abrió el marcador al minuto 34 y al 58 fue el uruguayo Martín Cauteruccio el que coronó la buena labor azul con un gran gol con el que acalló el escándalo sobre una supuesta relación homosexual con su compañero mexicano Javier Salas.

Xolos intentó despertar luego de un gol en contra de José Madueña al minuto 61, pero no lograron hacer el del empate que hubiera forzado los penaltis.

En esta nota

COPA MX Cruz Azul futbol Martín Cauteruccio Xolos de Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain