California y las otros estados en donde los latinas son las más infieles

Son de sangre caliente, coquetas, alegres y muy seductoras, pero... además, ¿muy infieles?

A las mujeres latinas se les considera altamente seductoras.

A las mujeres latinas se les considera altamente seductoras. Crédito: Shutterstock

El sitio web número uno de citas para infieles, Ashley Madison, llevó a cabo una encuesta para determinar en qué estados de los Estados Unidos los latinas son quienes más tienen un affairasí como otros hábitos de uso de su plataforma, como los días y las horas en que suelen usar dicha plataforma.

California es el estado en donde hay más latinas que tienen una relación extramarital. 1.06 mujeres conectadas activas por cada usuario masculino y el día en que envían más mensajes son los martes a las 15 horas.

En segundo lugar quedó Texas, donde se registraron 1.13 mujeres conectadas, siendo martes a la 13 horas el día y la hora en que más utilizan Ashley Madison para ser infieles.

Después sigue Florida, con 1.08 usuarias femeninas inscritas, buscando una relación extramarital los martes a las 12 horas.

Nueva York se situó en el cuarto lugar, con 1.03 usuarias registradas, enviando mensajes los lunes a la 13 horas.

El quinto y último sitio lo ocupa Illinois, con el 0.95 mujeres conectadas y que se enviaron más mensajes en el sitio fue el martes a las 14 horas.

“Los latinos son considerados como los mejores amantes, esto se debe a la ubicación geográfica donde el clima cálido incrementa la libido. A nivel cultural, los países latinos usan el baile para lucir más sensuales, lo que despierta la pasión y al mismo tiempo se generan más ganas de tener un encuentro sexual”, indicó Victor Hermosillo, director de Comunicación para el mercado hispano de Ashley Madison.

En esta nota

Ashley Madison California infidelidad infiel infieles latina latinas latino Latinos pareja

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain