Es mexicano, engañó a todos y se hizo pasar como jugador de la ¡Juventus!

¡Nunca lo verán jugar a lado de Cristiano Ronaldo... pero qué gran historia se fabricó!
Es mexicano, engañó a todos y se hizo pasar como jugador de la ¡Juventus!
El oaxaqueño Dionicio Farid Rodríguez se hizo pasar por jugador de la Juventus.
Foto: Especial / Captura Video

CDMX, México – Dionicio Farid imaginó cosas chingonas… A sus 19 años, este oaxaqueño nacido en Teotitlán de Flores Magón ya jugaba con la Juventus Sub 20 y hasta anotó 10 goles a pesar de ser defensa, el problema es que todo siempre fue parte de su imaginación y no ocurrió, pero muchas personas le creyeron.

En redes sociales se hizo viral el caso de esta persona, quien presumió sus andanzas con la Vecchia Signora, equipo al que supuestamente llegó por sus grandes capacidades con el balón, pero del que no se encuentran registros.

Tal fue el revuelo que causaron las “hazañas” de este futbolista que varios medios locales le dedicaron reportajes en los que relataban su historia: supuestamente pasó por filiales de Pumas y Lobos BUAP antes de “viajar” a Estados Unidos y atraer la atención de visores de la Juve.

Incluso, Farid acumulaba miles de seguidores en redes sociales, donde presumía imágenes de sus aparentes logros sobre las canchas, pero que resultaron ser falsos, según los usuarios de redes.

Medios como “La Gazzeta dello Sport” o “Tutto Sport” expusieron el caso de este supuesto futbolista, quien ante los señalamientos decidió borrar sus cuentas de redes sociales y desaparecer.

El engaño

Rodríguez participó en charlas, entrevistas y firmas de autógrafos a niños que veían en él una inspiración para soñar con jugar a lado de los grandes.

Y lo peor, realizó un fotomontaje con su cara en el cuerpo de Joao Serra, jugador de Juventus.

En las entrevistas contó cómo fue a probar suerte en la MLS, y que de ahí la “Juve” se fijó en él.

Quizá el “habilidoso” futbolista no jugará profesionalmente, pero al menos ya logró tener sus días de fama.