Pagando $600 al mes, Volvo te provee un auto con seguro y mantenimiento por dos años

La oferta es muy real e irresistible

Nuevo Volvo XC40 compact SUV 2018

Nuevo Volvo XC40 compact SUV 2018 Crédito: Volvo

Comprar un auto nuevo es un compromiso que mucha gente contempla cuidadosamente, porque los gastos de un vehículo financiado (junto a los de mantenimiento y seguro de auto) puede generar son muy elevados. De hecho, en el 2014 AAA reportó que en promedio el costo por financiamiento de vehículo nuevo llega a ser de $8,876 al año –siempre y cuando no sobrepasen el rango de 15,000 millas– ,una estimación baja a comparación de los vehículos de precios más caros.

Aun así, la marca Volvo quiere que pagues menos por tu vehículo y te ofrecen una oferta difícil de rechazar. La compañía anunció el año pasado que en el 2018 ofrecerá una suscripción mensual de solo $600 para pagar su nuevo modelo XC40 compact SUV.

La oferta incluye un seguro de auto, mantenimiento y otros beneficios que son un costo similar al de  pagar la mensualidad de tu teléfono. Por más inverosímil que esto suene, la oferta es real y esto es lo que la compañía está ofreciendo:

  • El modelo XC40 de tracción total con un motor turboalimentado de 4 litros y 4 cilindros, asientos delanteros con calefacción, volante con calefacción, techo panorámico, rines de 19 pulgadas, adornado con los paquetes “Premium” y “Vision” de Volvo, que incluyen características como el mantenimiento de carriles ayuda, ayuda para evitar colisiones y control de crucero adaptativo.
  • Asistencia en carretera las 24 horas.
  • Mantenimiento de fábrica.
  • Protección a tus llantas, vidrios y frenos mientras se mantengan bajo un rango de 15 mil millas.
  • Seguro de auto full-cover (con un deducible de $500) de la compañía de seguros Liberty Mutual.

Además de todos los beneficios ya mencionados, la compañía también ofrece la opción de aumentar la suscripción de $600 a $700 para comprar la versión higher-spec’d R-Design del modelo XC40, el cual incluye llantas de 20 pulgadas y un sistema de audio Harman Kardon.

Por si fuera poco, la marca también te permitirá cambiar tu vehículo por una más nuevo después de los primeros 12 meses, con la suma de dos años adicionales a tu contrato.

No se sabe a ciencia cierta por qué Volvo creó esta oferta irresistible, pero si se sabe que otras compañías ya la han implementado y les ha funcionado muy bien.

En esta nota

comprar autos nuevos Volvo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain