Samsung presenta el Galaxy A9, el primer teléfono celular con 5 cámaras

En un evento celebrado en Milán, la empresa reveló detalles acerca de este smartphone

Así luce el nuevo teléfono de Samsung.

Así luce el nuevo teléfono de Samsung. Crédito: Twitter

Luego de muchas especulaciones, este jueves, Samsung puso fin a toda la información que corre por la red respecto a su nuevo smartphone, el Galaxy A9, el cual ha presentado oficialmente en un evento celebrado en Milán, Italia.

Finalmente se comprobó que en efecto, lo más llamativo del Galaxy A9 es que trae 5 cámaras, 4 en la parte de atrás y una por delante, y cada una tiene una función específica.

La cámara principal del Galaxy A9 es de 24 MP y tiene una apertura f/1,7, lo que garantiza tener fotos de buena calidad en sitios en donde haya poca luz.

También tiene una cámara de 10 MP y que cuenta con un zoom óptico de dos aumentos y con apertura f/2,4, por lo que al acercarte al objetivo no perderá calidad la foto.

La tercera cámara tiene un lente gran angular de 120º y con resolución de 8 MP, ideal para que puedas retratar paisajes.

La cuarta cámara es de 5MP y es para que los usuarios hagan fotos en modo retrato con el fondo borroso y manualmente se puede ajustar el nivel de profundidad que se desea.

Y la quinta y última cámara es la que se encuentra al frente. Es de 24 MP y por su gran resolución, permite hacer selfies de altísima calidad.

El teléfono también cuenta con una herramienta llamada Optimizador de escenas, la cual mediante el apoyo de Inteligencia Artificial, permite que este pueda identificar los objetos y ajustar su configuración para obtener fotos de la mejor calidad posible.

Más detalles del Samsung Galaxy A9

El teléfono tiene una pantalla de 6,3 pulgadas Super Amoled con resolución full HD, y también cuenta con el asistente virtual de Samsung, Bixby.

También tiene un procesador de 8 núcleos y una RAM de 6 GB y 8 GB. El almacenamiento interno es de 128 GB y se puede ampliar con una microSD, hasta 512 GB.

La batería es de 3.800 mAh, tiene USB tipo C y cuenta con sistema operativo Android Oreo 8.0.

Lo habrá en tres colores: rosa, negro y turquesa. Saldrá a la venta en noviembre y aún queda por conocer cuál será su costo.

En esta nota

celular Galaxy Galaxy A9 samsung Samsung Galaxy Samsung Galaxy A9 smartphone telefono celular

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain