Verónica Castro es arrastrada junto a su nieta por un paracaídas

Una abuela muy "aventada"

A sus 65 años Verónica Castro ha dejado claro que es una abuela moderna y muy audaz, aunque en el camino sufra algún pequeño accidente.

Este miércoles la protagonista de “La Casa de las Flores” de Netflix, publicó un simpático video en su cuenta de Instagram donde se observa cómo un paracaídas de playa la arrastra por la arena junto a su nieta Rafaela, antes de levantar el vuelo.

“La empanizada fue gratis jajajajaja”, escribió la actriz en la publicación.

Por supuesto el incidente no tuvo consecuencias y todo quedó en una anécdota para la posteridad con su querida Rafaela, hija de Cristian Castro.

“No paro de reír, lo mejor es que usted subió el video y usted misma se divierte de su propio accidente 😍!!! Se le olvidó correrle señora Vero!!!”, “Me encantas vero eres lo máximo”, “Adóptame!!! Eres genial !!!”, escribieron algunos de sus seguidores en la popular red social.

Son tiempos venturosos para la “Vero”, pues además del momento de plenitud familiar del que goza, su carrera ha resurgido con “La Casa de las Flores”, cuya segunda y tercera temporada han sido confirmadas por el director Manolo Caro.

En esta nota

rafaela castro veronica-castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain