Luis Casco te invita a jugar con el maquillaje

Algunos consejos de maquillaje del embajador mundial de Mary Kay

Eye makeup

Crédito: iStock

Luis Casco, el Embajador de Belleza Global de Mary Kay, cree que hoy más que nunca se vale jugar con el maquillaje.

“Las reglas se pueden romper. Por ejemplo, pensábamos que los tonos oscuros eran para la época de frío, pero ahora no es así. Gracias a las redes sociales vemos que se pueden llevar colores brillantes todo el año”, comenta el maquillador salvadoreño.

Casco dice que en esta temporada los tonos de los labiales  se pueden mezclar, y comenzar en la mañana con un color naranja y luego para la noche ponerle encima un poco de rojo, “para calmarlo”.

“Estamos hablando desde rojo a morado, que llevan luz a la cara”, dice.

La piel, asegura, debe llevarse iluminada aún en los meses de otoño e invierno, aunque con un ‘highlighter’ (iluminador) no tan fuerte como en los  meses de verano y sol.

“En los días de frío también me gusta añadir un poco de color a la cara con rubor”, agrega Casco.

El look de las cejas

En cuanto a las cejas, Luis Casco recomienda llevarlas con un look natural pero con forma.

“El enfoque está en el ojo. Las cejas deben ser un poco más claras que el cabello, que nunca es uniforme, por lo que es mejor usar un tono más claro a la hora de maquillarlas”, dice.

El experto aconseja usar productos como el Tinte Voluminizador para Cejas de Mary Kay ( Volumizing Brow Tint), que les agrega fibra y las hace  ver muy  naturales.

“VIene en cinco tonos y se puede complementar además con el delineador de precisión de la misma línea, para quienes tienen pocas cejas, bien sea porque se las quitaron o se les cayeron por algún problema de salud”.

Lo que si recalca Casco es que muchas veces lo que se ve bien en las redes o en la tv, o cuando se tiene una luz perfecta, es muy diferente a lo que funciona en la vida real, donde “las cosas más suaves y difuminadas se ven mejor”.

En esta nota

Consejos de Belleza Cuidado del rostro Luis Casco Maquillaje

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain