VIDEO: Circulan las primeras imágenes de Messi con el brazo inmovilizado

El delantero argentino del Barcelona se rompió el radio del brazo el pasado fin de semana

Lionel Messi se rompió el radio del brazo durante el partido ante Sevilla el fin de semana

Lionel Messi se rompió el radio del brazo durante el partido ante Sevilla el fin de semana Crédito: EFE

El diario Sport de España publicó este martes las primeras imágenes de Lionel Messi tras su fractura. La “Pulga” se rompió el radio del brazo derecho el fin de semana pasado, en el partido entre Barcelona y Sevilla por la Liga de España.

Con un cabestrillo y una férula para inmovilizar la zona, se lo vio junto a su familia y a la de Luis Suárez, en sus primeras horas tras la lesión.

Según señalan los medios catalanes, no fueron fáciles los primeros días para Messi. Es una lesión que implica mucho malestar, por eso tuvo algunos problemas para dormir las primeras noches y toma medicación para mitigar el dolor.

Como se ve en las imágenes que publicó Sport, Messi se mueve con un cabestrillo que le inmoviliza su brazo derecho. Ese es el primer paso de la recuperación. Según acordaron los médicos catalanes, no pasará por el quirófano. El parate de noviembre por los partidos de las selecciones servirá para que se pierda menos partidos con su club.

Lo cierto es que Messi tendrá, al menos, tres semanas para regresar a la cancha. En ese tiempo se perderá algunos partidos muy importantes para Barcelona. Además de que se jugará este miércoles ante Inter en el Camp Nou por la Champions, también estará ausente en el cruce contra Real Madrid, el domingo. Según estiman, estará de vuelta el 24 de noviembre ante Atlético Madrid. Esa es la fecha ideal: un mes afuera de las canchas.

Se perdería seis partidos con Barcelona en ese tiempo. No son más ya que a mediados de noviembre se jugará una nueva fecha FIFA. La Pulga no iba a estar citado por Lionel Scaloni para los amistosos que la Argentina jugará ante México.

En esta nota

Barcelona champions league futbol La Liga Messi Sevilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain