Video: Usar el celular le paralizó los dedos

Tenosinovitis es el nombre de la afección de esta mujer

mano paralizada

Crédito: Captura de YouTube

Una mujer china aprovechó su semana de vacaciones para pasar todo el tiempo que pudo en su teléfono celular. Al cabo de los días comenzó a sentir un dolor extraño en su mano derecha, hasta que definitivamente los dedos se le paralizaron: la mano le quedó con la forma en que sostenía el aparato.

Al observar su mano, paralizada en forma como de garra, la mujer acudió a los servicios médicos de la ciudad china de Changsha. El diagnóstico médico fue tenosinovitis, una inflamación de la membrana sinovial.

La membrana sinovial es un revestimiento de la vaina protectora que cubre los tendones de las manos y los pies. La tenosinovitis ocurre cuando esa vaina se inflama, como le ocurrió a esta mujer que sólo soltaba el celular para dormir.

La inflamación puede ocurrir por alguna enfermedad, una infección, una lesión o una sobrecarga. El hecho de que la mujer haya pasado varias horas durante varios días con la mano en la misma posición, le provocó la condición que fue tratada por los médicos.

Mira el video:

En esta nota

Addición al celular celular celulares móviles notas curiosas Noticias Curiosas revisión celulares Tecnología teéfono celular telefono celular Teléfono inteligente teléfono móvil Teléfono Smartphone telefonocelular teléfonos celulares teléfonoscelulares teléfonos_celulares Video Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain