Las trampas de ICE para atrapar a indocumentados en redada en vecindario

Entraron sin órdenes judiciales y vestidos de policías

ICE no cesa su intensa cacería de inmigrantes

ICE no cesa su intensa cacería de inmigrantes  Crédito: ICE

Un vecindario latino ubicado en la ciudad de Norcross, Georgia fue víctima de una inesperada redada por parte de ICE que según sus habitantes se llevó a todos los que no tenían papepeles.

Todo ocurrió el pasado 24 de septiembre cuando agentes de ICE utlizando trampas y estrategias distractoras llegaron al concurrido centro residencial para realizar una redada masiva, reportó Mundo Hispánico.

Ricardo Vargas Osorio, su esposa Rosa, y otro joven fueron capturados sin una orden de arresto o de deportación, aseguró el hispano que fue deportado la semana pasada a España confirmando lo sucedido vía telefónica a Mundo Hispánico desde España.

“Utilizaron trampas y engaños para entrar hasta nuestra casa. Vestidos de policía pararon a un mexicano que vive con nosotros, y le dijeron que lo llevaría a su casa, él se confió, y los dejo entrar”, explicó Vargas Orosio.

El inmigrante trabajador del sector de la construcción llevaba cinco años en Estados Unidos luchando por un mejor futuro para su familia.

Hoy después de la redada en la que asegura ICE se llevó a todos los que no tenían papales, espera la llegada de su esposa quien ya firmó su orden de deportación.

En esta nota

deportaciones Georgia ICE indocumentados Inmigración inmigrantes Norcross política migratoria Redadas Ricardo Vargas Osorio trampas de ICE

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain