Arrancan en paralelo las dos Champions de futbol en Chicago

El domo del Toyota Park es sede de la Champions con un premio de $10,000 al ganador. (Javier Quiroz / La Raza)

El domo del Toyota Park es sede de la Champions con un premio de $10,000 al ganador. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Por primera vez habrá dos torneos de futbol de primer nivel a los que han bautizado como “Champions”.

La “original” Champions de la Liga Latinoamericana arranca el sábado 3 de noviembre en Chicago Indoor Sports con una bolsa a repartir de $12,000. El campeón se llevará $9,000, el segundo $2,000 y por primera vez se otorgará un premio de$1,000 al ganador de la primera vuelta. La Liga indicó que el campeón del pasado invierno, Chicago Soccer, ha confirmado su participación para defender la corona.

En el Toyota Park

Y por primera vez el domo del Toyota Park, la cancha sintética bajo techo donde realiza sus entrenamientos el Chicago Fire, será sede de la nueva Chicago Champions. Oscar Ponce, comisionado de Summer Park District, informó que el 3 de noviembre inicia la primera jornada con un premio de $10,000 al campeón y $2,000 al segundo lugar. Las inscripciones por equipo cuestan $450 y $90 el pago por juego. La temporada contará únicamente con 8 equipos de primer nivel.

En esta nota

Chicago Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain