Niño Prodigio lanza su revista y anuncia devastador terremoto para 2019

El astrólogo trae para sus lectores predicciones y rituales para la prosperidad, el amor y la salud

Víctor Florencio, mejor conocido como Niño Prodigio en la portada de su revista.

Víctor Florencio, mejor conocido como Niño Prodigio en la portada de su revista.  Crédito: Cortesía

Víctor Florencio, mejor conocido en el mundo de la astrología como Niño Prodigio lanza su revista, la cual lleva por nombre Niño Prodigio La Revista“. Durante una entretenida conversación con este medio el astrólogo nos reveló una parte del contenido que compartirá con su público en este nuevo proyecto que estará disponible dentro de una semana, tanto para su compra física como para su adquisición en línea.

“Es una revista para que empieces tu año positivamente. Es una revista que tiene de todo un poco. Tú sabes que a nosotros nos gusta saber qué nos deparan las estrellas para este nuevo año. Hemos venido cargando con tantas dificultades en este año, tanto a nivel político, como a nivel emocional… entonces esta revista llega en este momento para que te nutras en tu parte espiritual”, dijo el siempre entusiasta Niño Prodigio.

Además reveló que este proyecto contará con las predicciones para cada signo del zodiaco para este nuevo año que ahora se avecina. En donde encontraran información sobre el amor, la salud, prosperidad, “además de ritos y consejos para cerrar este 2018”, añadió el astrólogo.

“También encontrarán un consejo prodigioso de lo que yo creo debes de seguir durante este 2019”. “También me voy al año del Cerdo, el año chino. Ahí encontrarás qué te depara este 2019 en el horóscopo Chino”.

La revista también incluirá el tema de los ángeles, y arcángeles, así como el de las diosas del amor. Este proyecto de Víctor Florencio también le ofrece a su lector un obsequio, “a la mitad de la revista encontrarán un almanaque”, contó.

Cabe señalar que este producto será anual, y tendrá un costo tanto en físico como en digital de $5.95. La distribución se hará desde California y la compra también se puede realizar a través de Amazon.

Adentro de la revista su público también encontrarán algunas predicciones, una de estas el gran terremoto para 2019. “Veo un gran terremoto en 2019, Hay que orar por lo que viene. La verdad espero que esto no se cumpla”, dijo el vidente. El resto de la predicción la pueden encontrar en esta primera edición de su revista, ya que en ella revela en dónde es que éste ocurrirá.

Víctor, para el cierre de nuestra conversación, quiso hacer hincapié sobre la finalidad de este proyecto, el cual pretende convertirse en una “fuente de inspiración para los lectores”. Ya que “Niño Prodigio La Revista” está llena de “consejos prácticos para finalizar este 2018 y comenzar el 2019 más fuerte que nunca”, sobre todo porque su mensaje siempre busca ser positivo y motivacional.


En esta nota

Astrología horoscopo Niño Prodigio predicciones predicciones 2019 revelaciones terremoto 2019 Víctor Florencio visiones

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain