Trump asegura que la seguridad fronteriza también es un problema de mujeres

Trump busca desesperadamente recuperar el voto femenino luego del escándalo de Brett Kavanaugh

Trump vincula la seguridad fronteriza con el voto femenino

Trump vincula la seguridad fronteriza con el voto femenino Crédito: NICHOLAS KAMM | Getty Images

Donald Trump vuelve a sorprender a la opinión publica en su afan de movilizar el voto femenino con el argumento de que la seguridad fronteriza es un asunto de vital importancia para la subsistencia de la nación americana.

A pocos días de las vitales elecciones de medio término el presidente Donald Trump está enfocado en revitalizar el voto femenino, dividido recientemente por el escándalo y su manejo de la confirmación de Brett Kavanaugh a la Corte Suprema.

Con este objetivo el primer mandatario sacó a relucir su argumento migratorio para alarmar al voto femenino de la importancia de su voto por los republicanos.

” La seguridad fronteriza también es un problema de mujeres “, dijo Trump este fin de semana en eventos de campaña en West Virginia. “Las mujeres de todo el país se presentarán y votarán a los republicanos el martes. Quieren seguridad. Quieren seguridad”.

En las últimas semanas, Trump ha caracterizado repetidamente un voto para los demócratas como un voto por las frotneras abiertas, el crimen y la llegada de miles de indocumentados, en referencia a la Caravana Migrante.

“No quieren que estas personas entren”, dijo el presidente de las mujeres. “Algunas de estas personas son simplemente personas horribles. Tienes que ver los crímenes que cometieron”.

Además, el presidente afirmó que había tenido un éxito “grande” con las mujeres en las elecciones presidenciales de 2016. “¿Recuerdas la última elección?” Trump preguntó a la multitud. “Lo hice muy bien con las mujeres, lo hice muy bien”.

Trump pareció sugerir que su éxito con las mujeres se basaba en su deseo de seguridad. “Las mujeres quieren vecindarios seguros para sus familias, quieren excelentes escuelas, atención médica para sus hijos”, dijo. “Quieren mantener a los narcotraficantes y depredadores y traficantes … los quieren fuera de nuestro país y nosotros lo hacemos. Los demócratas no hacen eso, quieren las fronteras abiertas”.

Amo a las mujeres, son las mejores “, agregó.” Me gustan mucho más que a los hombres “.

En esta nota

caravana migrante Donald Trump Elecciones 2018 Inmigración inmigrantes seguridad fronteriza voto femenino votos femenino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain