A la venta boletos para Convención de los Cachorros de Chicago

Javier Báez, uno de los más solicitados en las últimas convenciones de invierno de los Cachorros de Chicago. (Javier Quiroz / La Raza)

Javier Báez, uno de los más solicitados en las últimas convenciones de invierno de los Cachorros de Chicago. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

El equipo de los Cachorros de Chicago anunció la venta de boletos para su próxima Convención de Invierno.

La reunión número 34 en la historia del club se celebrará del 18 al 20 de enero de 2019 en el hotel Sheraton Grand Chicago con la participación de jugadores activos, directivos y leyendas del equipo.

Los boletos cuestan $125 dólares para el fin de semana y son válidos por los tres días.

Para comprarlos hay que visitar la página cubs.com/convention o llamar al teléfono 800-The-Cubs.

La Convención de Invierno es la reunión oficial para todos los aficionados de los Cachorros antes del inicio de las prácticas de primavera.

Los Cachorros fueron eliminados en el juego de comodines tras haber encabezado su División en primer lugar por buena parte de la temporada.

Tras el final de la campaña se anunció que Anthony Rizzo era el ganador del Guante de Oro en la primera base de la Liga Nacional. Mientras que el puertorriqueño Javier Báez fue finalista para Guante de Oro en segunda base y también candidato a ser el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

En esta nota

Chicago Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain