Exclusiva: Mhoni Vidente nos comparte fotos y vídeo íntimo por el que es víctima de chantaje de su ex

La astróloga cubana quiere detener la venta de este material al hacer públicas las fotos a través de este medio

Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente.  Crédito: Mhoni Vidente. | Mhoni Vidente YouTube

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más conocidas y queridas del ámbito del espectáculo. Y en la actualidad posee su propio espacio en el programa matutino de Televisa, Hoy, en donde brinda las predicciones no solo de las celebridades, sino también del mundo de la política e incluso del deporte. Sin embargo hoy, la vidente de origen cubano contactó a este medio para revelar que está siendo víctima de chantaje.

Imagen íntima de Mhoni Vidente con la que querían chantejearla.

Desde hace varias semanas Mhoni confirmó que pasaba a ser una mujer soltera. La cubana nunca ha revelado la identidad de sus parejas sentimentales, sin embargo una de ellas, está chantajeando a la vidente con la liberación de varias fotografías y un vídeo íntimo.

Mhoni, asumiendo la responsabilidad y la vulnerabilidad de su persona frente a las imágenes prefiere liberar el contenido con el que pretenden tirar abajo su imagen, para así evitar el negocio de dicho material.

Ante los acontecimientos Mhoni nos dice: “Yo me siento triste por el hecho. Pero siento que lo hace como venganza porque lo dejé y él todavía me amaba mucho. El no es malo pero ya no lo amaba y creo que no lo entendió y es una forma de vengarse de mí y sacar las fotos“.

Imagen íntima de Mhoni Vidente.

Le consultamos si piensa ejercer algún tipo de acción legal, en contra de su ex pareja, por la violación a su intimidad, sin embargo, ella asegura que no. “No, no pienso hacer nada, solo seguir adelante con mi vida y tener más precaución sobre con quien voy andar”.

Mhoni confirma que las imágenes y el vídeo es un material que ella misma tomó para compartir con su ex, pero nunca pensó que al terminar la relación éste los utilizaría en su contra.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos hoy Mhoni Vidente redes sociales Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain