La dieta que llevará tu vida sexual al clímax

Olvídate de la impotencia y la falta de deseo sexual

sexo

Crédito: Shutterstock

No es ninguna novedad que el consumo excesivo de carnes tiene consecuencias nocivas en la salud, pero especialmente al hablar de la salud sexual, comer carne no es lo más recomendable.

De acuerdo con varias investigaciones, si quieres llevar tu vida sexual al clímax y que tu desempeño en la cama mejore notablemente, la dieta que debes probar es evitar el consumo de todo tipo de carne e incluso, reducir al máximo los productos de origen animal.

La gran cantidad de hormonas sintéticas que las carnes suelen contener son absorbidas por el cuerpo humano y esto, a su vez, puede generar una disminución de la cantidad de espermatozoides y aumentar el riesgo de tumores testiculares y de otros tipos. Además, el colesterol de los alimentos de origen animal son un factor determinante en los casos de hombres que sufren disfunción eréctil.

Según el Instituto Nacional de Envejecimiento, los hombres con un nivel de colesterol alto, a partir de 240 mg/dl, duplican su riesgo de sufrir disfunción eréctil en comparación con aquellos que mantienen su colesterol en 180 mg/dl, número que es difícil de alcanzar si el consumo de carnes, huevo y pescado es alto. Además, los números elevados de colesterol pesan más al hablar de disfunción eréctil que la edad.

Un estudio realizado en Dinamarca demostró que los hombres que no consumen carnes ni productos de origen animal (lácteos, huevos, miel, entre otros) tienen una gran resistencia física, factor importante a la hora de tener sexo.

La investigación danesa encontró que los hombres veganos lograron pedalear en una bicicleta fija por 167 minutos, casi tres veces más que quienes tenían una dieta alta en consumo de carne, que tan sólo pudieron hacerlo por 57 minutos. Quienes comían carne y vegetales aguantaron 114 minutos en promedio.

El Nutrition Journal publicó en 2012 un estudio que reveló que quienes evitan el consumo de carne son más felices y sufren menos estrés que quienes sí lo hacen. El estrés es otro factor que incide de manera importante en la impotencia sexual.

Esta investigación, realizada por la Benedictine University de Illinois y la Arizona State University, señala que el responsable de ese estado de ánimo puede ser el ácido araquidónico, un ácido graso poliinsaturado que se encuentra en la serie omega-6, derivada de productos de origen animal.

En resumen, una dieta vegana, rica en proteínas vegetales, frutas, verduras, fibra y legumbres puede ser saludable no sólo para la vida sexual, sino para evitar altos niveles de colesterol, la obstrucción de las arterias, reducir la presión arterial, prevenir la obesidad, la diabetes  y los desequilibrios hormonales, factores todos que pueden ayudar a lograr mejores erecciones y aumentar el deseo y la actividad sexual.

En esta nota

Dieta Dieta saludable Dieta vegetariana Dietas Dietas 2018 disfuncion disfunción eréctil disfunción sexual disfunciones sexuales frecuencia sexo impotencia impotencia sexual Manual de sexo mejorsexo Sexo Sexo pareja Sexo pasional Sexología sexosalvaje vegan Vegana Veganismo vegano Veganos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain