Dijo una bendición y ganó un premio de $2 millones de la Lotería de California

Miguel Calderon rezó una bendición antes de ver si había ganado. Ganó

Miguel Calderón, con su premio de la Lotería de California.

Miguel Calderón, con su premio de la Lotería de California. Crédito: Cortesía California Lottery

Un hombre del Condado de Monterey en California está convencido de que algo que hizo, justo antes de jugar el boleto de lotería raspadito que cambió su vida, fue lo que le dio la buena suerte.

Antes de verificar si tenía la décima palabra necesaria para ganar el primer premio en el juego de los Grand Crossword Scratchers de la Lotería de California, Miguel Calderón hizo una pausa y dijo en silencio una bendición.

Lo que ocurrió a continuación hizo que su corazón comenzara a latir rápido y lo impulsó a comenzar a saltar y gritar. El trabajador agrícola de 64 años descubrió que efectivamente había descubierto esa última palabra y tenía un boleto de lotería que ahora vale $2 millones de dólares.

Calderón luchó por expresar sus pensamientos. “Lo único que sé es que estoy aquí”, dijo Calderón, en pocas palabras, después de presentar su reclamo por su premio en la Oficina del Distrito de Sacramento de la Lotería.

Calderón dijo que él cree que esto fue algo que hizo el Señor, y que no va a tomar decisiones apresuradas con respecto a su buena fortuna.

Lo único que tiene en mente en este momento es su familia y quizás una casa nueva. Cuando le preguntaron si sus ganancias de la lotería podrían incluso pèrmitirle simplemente dejar de trabajar, el millonario más reciente de California respondió: “No, porque si no sigo trabajando, si estoy en casa, me aburriré”.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Buenas Noticia California Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería Lotería de California

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain