Decapitan y mutilan seno a campeona de fitness ¡macabro hallazgo!

La campeona hondureña Leyla Evans llevaba cuatro días desaparecida, iba a competir en Estados Unidos

La muerte de la campeona de fitness Leyla Evans conmocionó a Honduras por la brutalidad con la que fue asesinada.

De acuerdo con información del diario El Proceso de Honduras, Evans, de 30 años de edad, fue reportada como desaparecida desde al pasado jueves 8 de noviembre, sin embargo, cuatro días después fue hallada decapitada, con un seno mutilado y con otros signos de tortura.

Familiares de la fisicoculturista informaron que el día de su desaparición, unos desconocidos ingresaron a la casa de Leyla Evans ubicada en la colonia La Planeta de la Lima y se la llevaron a la fuerza.

Reportes policíacos indican que el cuerpo de Leyla Evans fue hallado entre unos matorrales del sector Rivera Hernández en la ciudad hondureña de San Pedro Sula, se encontraba decapitada y un trapo negro amarraba la cabeza de la víctima, quien también sufrió la mutilación del seno izquierdo y presentaba además un alto grado de descomposición.

El diario catracho señala que los familiares pudieron indentificar el cuerpo de Leyla debido a los tatuajes y la ropa que vestía. También se presume que la víctima pudo ser abandonada en otro lugar, pero fue arrastrada por la corriente del río Chamelecón.

Por su parte, el diario El Tiempo destacó que la experta en fitness estaba casada y tenía una hija de 11 años de edad, aunque en los días en los que transcurrió el homicidio, su esposo se encontraba fuera de la ciudad. La madre de la víctima señaló que Leyla se encontraba realizando trámites para participar en una competencia de fisicoculturismo en Estados Unidos.

Leyla Evans fue campeona nacional en 2016 y llevaba más de una década dedicándose al fisicoculturismo, además de que era instructora en varios gimnasios de la zona.

En esta nota

Asesinato Crimen feminicidio Fisicoculturismo Fitness Homicidio Honduras Leyla Evans

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain