Rams vs. Chiefs: la definición de un partido imperdible que se puede ver y escuchar en español

Es la primera vez, al menos desde 1970, que se enfrentan dos equipos con récord de 9-1

Todd Gurley, corredor superestrella de Los Angeles Rams.

Todd Gurley, corredor superestrella de Los Angeles Rams. Crédito: Getty Images

Un simple dato ayuda a dimensionar el nivel de partido que tendrá lugar el lunes por la noche en el Memorial Coliseum de Los Ángeles: desde que la NFL es como la conocemos, con la formación de dos conferencias (Americana y Nacional) en 1970, nunca se habían enfrentado dos equipos con récords tan buenos como el 9-1 que los LA Rams y los Kansas City Chiefs ostentan en este momento.

La Ciudad de México perdió el platillo más atractivo y delicioso debido al bochornoso tema de la cancha del Estadio Azteca, pero todos los aficionados pueden disfrutar del duelo de titanes que algunos han denominado el “Super Bowl 52.5”, una colisión de ensueño, a través de la televisión y totalmente en español el lunes vía ESPN Deportes.

Patrick Mahomes, de los Chiefs, quarterback sensación de la NFL.

Se espera, ante todo, un show de ofensivas espectaculares: Kansas City, el mejor equipo de la AFC, promedia 35.3 puntos por juego. Los Ángeles, el mejor de la NFC, le sigue con 33.5. Solamente Nueva Orleáns está por encima de ellos (36.7). Los Rams son el No. 1 en yardas a la ofensiva (448); los Chiefs son segundos (423). El quarterback de Kansas City, Patrick Mahomes, lidera la NFL en yardas por pase (3,150); Jared Goff, de los Rams, es segundo con 3,134. Y la lista de datos de impacto sigue y sigue.

El primer juego de Monday Night Football para los Rams en el Memorial Coliseum desde 1979 bien podría ser un adelanto del Super Bowl LIII, pero por ahora es un platillo para los aficionados a quienes les gusta ver acciones trepidantes y talento ilimitado en la cancha.

Los Rams fueron marcados como favoritos por 3.5 puntos desde el momento en que el juego fue cambiado de México a Los Ángeles. Y la línea de altas y bajas de 63.5 puntos en el partido de parte de las casas de apuestas es la más alta jamás registrada, un testamento del poder de ambas ofensivas.

Monday Night Football

Los Angeles Rams vs. Kansas City Chiefs

Día: Lunes 19 de noviembre

Hora: 8:15 pm Este/5:15 Pacífico

Canal: ESPN Deportes

Lo mejor en Facebook

Además, no te pierdas el nuevo segmento en vivo de la NFL, 3 Partidos Imperdibles, que se transmite en la página de Facebook (@NFL) cada viernes de esta temporada, con el presentador Martín del Palacio.

En esta nota

ESPN Deportes Estadio Azteca Kansas City Chiefs Los Angeles Rams Monday Night Football

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain