Neymar olvida a Bruna para conquistar a la actriz Giovanna Lancelotti

El futbolista y la también modelo brasileña intercambian "sospechosos" mensajes en Instagram

Hace alguna semanas, Neymar y Bruna Marquezine anunciaron a través de las redes sociales el fin de su relación y ambos argumentaron que fue por motivos profesionales.

Sin embargo, al delantero del París Saint-Germain parece no afectarle mucho, por el contrario, ya tendría una nueva conquista a la vista. Se trata de la actriz brasileña Giovanna Lancelotti, con la que Neymar intercambió algunos mensajes a través de Instagram.

Neymar viajó hasta Londres para encarar el duelo amistoso entre Brasil y Uruguay en el Emirates Stadium, casa del Arsenal de la Premier League.

Neymar disputo con la selección de Brasil un amistoso ante Uruguay en Londres
Neymar disputo con la selección de Brasil un amistoso ante Uruguay en Londres

Por mera coincidencia, Giovanna también se encuentra en la capital de Inglaterra, por lo que el brasileño no dejó escapar la oportunidad de ponerse en contacto con ella.

“Tú en Londres, yo también… Ahora vendrán los cuentos de hadas y los inventores de historias y rumores”, le escribió Neymar a la actriz y modelo.

“¡Oh! Tú ni siquiera me dijiste que estabas en Europa”, le respondió la hermosa mujer de 25 años y que tiene una gran popularidad en Brasil, luego de haber protagonizado varias películas.

Por supuesto, no se hicieron esperar los miles de comentarios entre los millones que siguen a ambas personalidades en la red social, la mayoría con mensajes positivos haciéndoles ver que forman una bonita pareja y no faltó quien los motivara a intentar una relación juntos.

En esta nota

Brasil futbol Giovanna Lancelotti Neymar Paris Saint Germain PSG

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain