Aracely Arámbula se destapa y la tachan de “mal ejemplo” para sus hijos que tiene con Luis Miguel

Mira la foto y juzga por ti mismo

Aracely Arámbula luce espectacular.

Aracely Arámbula luce espectacular. Crédito: Getty Images

A sus 43 años Aracely Arámbula está convertida en una verdadera bomba sensual. Cada publicación que comparte con sus millones de seguidores en Instagram causa revuelo generando una ola de “Me Gusta” y picosos comentarios.

Este pasado viernes “La Chule” volvió a alegrar la pupila de propios y extraños y con un bikinazo dio la bienvenida al fin de semana.

“Ya es viernes y #L@cuerp@ loSabe🎊💕🎼 ❣️ que el ritmo no pare……!!!!!!!”, escribió la chihuahuense dejando ver su escultural figura en bikini.

Tan solo unos días antes, Aracely había acaparado las miradas con otras dos publicaciones súper ‘hot’. En una lucía un pequeño bikini que apenas cubría sus caderas y en otra fue captada cocinando en una pequeña tanga.

Como siempre pasa, hubo algunos comentarios negativos y severos en contra de la mexicana, madre de Miguel y Daniel, a quienes procreó con el famoso cantante Luis Miguel.

“Y crees que así alguien se va a fijar en ti… Que mal Eligió Luis Miguel , y tus hijos no crees que van a mirar bien eso, son Niños pero no bobos… Cuida más de tus hijos y de díctale ese tiempo A ellos ? 😡😡😡Ridicula😡”, escribió una usuaria en el anonimato que otorga Instagram.

“El mal ejemplo que le das a tus hijos… “, secundó otro.

Aracely recibió todo el apoyo de sus fans que recordaron que siempre ha sido una madre que ha sacado adelante a sus pequeños a pesar de que tienen un padre ausente.

¿Qué piensas?

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain