Conoce la colección de autos de Cardi B, valuada en 1,200,000 dólares

La rapera latina favorita del Bronx ama que su esposo, el rapero Offset, le regale lujosos vehículos de marcas de renombre europeas

Subió al estrellato rápidamente y ahora se puede dar muchos lujos

Subió al estrellato rápidamente y ahora se puede dar muchos lujos  Crédito: Getty Images

¿Conoces a Cardi-B? Tal vez hayas oído el nombre de la rapera recientemente en televisión, redes sociales y la radio, pero ¿quien es?

Cardi-B, o Belcalis Marlenis Almánzar, se volvió famosa de un día para otro (casi, casi), después de que su éxito “Vodka Yellow” se convirtiera en una de las canciones más escuchadas en todo el mundo, además de que es de las pocas artistas femeninas que rompe récords en descargas de albums en el género del rap (el cual es predominado por hombres afroamericanos).

La chica del Bronx, quien es de orígen dominicano, participó en un reality show llamado Love & Hip Hop: New York, donde la latina concurso por convertirse en una famosa rapera. Pero Cardi B se volvió famosa por su talento y carismática personalidad que ha conquistado y echo reír a muchos.

También, es difícil dejar de mencionar que la artista es muy abierta acerca de su pasado como bailarina exótica y que ha protagonizado muchos escándalos por tener una rivalidad, que incluso ha llegado a  los golpes, con la rapera Nicki Minaj. Las famosa, que hace poco más de un año no era tan conocida como ahora, ha participado en duetos con Jennifer Lopez, J-Balvin y la banda Maroon 5.

Su fortuna está valorada en $8 millones, según celebritynetworth.com, de dólares y esto le permite a la talentosa celebridad darse los lujos más extravagantes que una rapera famosa merece. Aquí te presentamos su lujosa colección de autos… valuada en $1,200,000.

Lamborghini Aventador

Bentley Bentayga

Rolls-Royce Wraith

Lamborghini SUV

Mercedes-Benz G-Class

En esta nota

autos de famosos autos famosos autos Lamborghini Bentley Bentayga Celebridades Mercedes Benz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain