Gerardo Martino ya tiene fecha de debut con la Selección Mexicana

El interinato del "Tuca" Ferretti llegó a su fin y el "Tata" ya se encuentra apalabrado con la FMF para tomar las riendas del Tri

Gerardo Martino tomará las riendas de la Selección Mexicana una vez que termine su participación en la MLS

Gerardo Martino tomará las riendas de la Selección Mexicana una vez que termine su participación en la MLS Crédito: Getty Images

Con la segunda derrota de la Selección Mexicana ante Argentina llegó a su fin el interinato de Ricardo “Tuca” Ferretti y aunque todavía no hay una fecha definida para que Gerardo Martino tome las riendas del Tricolor, al menos ya se sabe cuál será su fecha de debut al frente del combinado nacional.

De acuerdo con el periodista deportivo David Medrano, columnista del diario RÉCORD, el debut del “Tata” Martino como entrenador de la Selección Mexicana será el viernes 22 de marzo de 2019, cuando México enfrente su primer amistoso del año en Estados Unidos y con un rival por definir, aunque se espera que sea Perú o Colombia.

También está pendiente la sede del juego amistoso del Tri, pero oscila entre California o Texas.

Aún no se ha hecho oficial el nombramiento de Martino como nuevo técnico de la Selección Mexicana, pues el argentino aún tiene compromisos con el Atlanta United, equipo de la MLS con el que se encuentra disputando los playoffs.

Sin embargo, hace unas semanas el “Tata” anunció que dejaba al conjunto de “The Five Stripes” para emprender nuevos proyectos, sin mencionar su nuevo cargo con el Tri. Sin embargo Don Garber, comisionado de la Major League Soccer, se encargó de revelar en una entrevista que el estratega argentino había llegado a un acuerdo con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), para tomar las riendas de la selección.

Martino tendría apalabrada una oferta para dirigir al Tricolor por los próximos cuatro años con miras al Mundial de Qatar 2022 y con opción a extender su contrato por dos años.

En esta nota

Atlanta United futbol gerardo martino MLS seleccion mexicana

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain