Filtran escenas de acción de la próxima película del “Joker” de Joaquin Phoenix

Sin dobles realiza una peligrosa persecución

Joaquin Phoenix como Joker.

Joaquin Phoenix como Joker. Crédito: YouTube, Hollywood Pipeline

Un nuevo video de la película Joker, del director Todd Phillips, fue filtrado en internet por el canal de Youtube Hollywood Pipeline.

En las escenas, dos detectives persiguen al villano interpretado por Joaquin Phoenix. El Joker corre rápidamente por las calles; tropieza con un tipo maquillado como payaso, es arrollado por un taxi, se cae y se reincorpora para continuar su escape de agentes policiacos.

El elenco de la película también está conformado por el legendario Robert De Niro, que interpretará a Murray Franklin; Zazie Beetz (Deadpool 2) dará vida a la esposa del protagonista; Marc Maron (Glow), será el mánager de Arthur; Brett Cullen tendrá el papel de Thomas Wayne, el padre de Batman; Frances Conroy interpretará a la madre del protagonista.

Además, esta semana Warner Bros. ofreció algunas pistas sobre cómo será el filme, que dará vida a Arthur Fleck, el hombre que eventualmente se convertirá en la némesis de Batman.

“Joker se centra en el icónico archienemigo y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, que no es solo un duro estudio de personaje, sino que también un amplio cuento de advertencia”.

En esta nota

Joaquin Phoenix Joker Warner Bros

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain