“Expulsan” a Emma Coronel de corte durante juicio de su esposo “El Chapo”

La exreina de belleza debió pasar por el detector de metales nuevamente

Emma Coronel no se ha perdido un día del juicio.

Emma Coronel no se ha perdido un día del juicio. Crédito: Jane Rosenberg | Efe

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, fue sacada de la corte para volver a cruzar el detector de metales, a fin de evitar que introdujera un celular.

La exreina de belleza fue sorprendida con un teléfono celular en el tribunal federal de Brooklyn, donde los aparatos electrónicos están estrictamente prohibidos, como parte de las altas medidas de seguridad por el llamado “juicio del siglo”.

Debido a su atrevimiento, Coronel fue expulsada porque los fiscales pidieron al juez que la mujer volviera a pasar por el sistema de seguridad antes de que una “testigo secreta” rindiera testimonio este lunes.

Los fiscales pidieron que a la señora se le debe exigir una “nueva revisión por el detector de metales, afirmando que hay imágenes de un teléfono celular en el tribunal, que se supone que no debe tener”, dijo el juez Brian Cogan a los abogados, después de despedir a los jurados para el almuerzo, reportó el New York Post.

No está claro si Coronel fue vista con su teléfono en la sala del tribunal, pero a los miembros del público se les prohíbe llevar equipo electrónico al juzgado.

Los miembros de los medios de comunicación y el público también deben pasar por detectores de metales antes de ingresar a la sala del tribunal del octavo piso.

Reportes indican que Coronel sonrió cuando el juez Cogan dijo su nombre.

En esta nota

Brian Cogan Brooklyn cartel de sinaloa Chapo Guzmán El Chapo Emma Coronel Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera Nueva York

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain