Marc Anthony se deja ver con sus hijos tras el compromiso de Dayanara Torres

Un padre ejemplar

Marc Anthony siempre es noticia.

Marc Anthony siempre es noticia. Crédito: Getty Images

El reciente compromiso de Dayanara Torres con el famoso productor Louis D’Esposito no ha mermado en lo absoluto la relación de sus hijos con su padre Marc Anthony. Para muestra la foto más reciente que compartió el cantante con ellos.

El intérprete de 50 años acudió con Ryan y Cristian al cine para disfrutar de “Spider Man: Into the Spider-Verse” de Sony. Los jóvenes lucían felices con su progenitor que siempre ha estado al pendiente de ellos a pesar de su ajetreada agenda.

Con 17 y 15 años los ahora adolescentes se mantienen cerca de sus padres y los apoyan en sus decisiones. De hecho, D’Esposito aseguró que antes de proponerle matrimonio a Dayanara pidió el consentimiento de los chicos.

Aún no ha sido confirmada la fecha en que Dayanara se casará, pero una cosa es segura, sus hijos la acompañarán al altar. A Marc Anthony no sería extraño verlo, pues siempre ha guardado una buena relación con su exparejas. Con Jennifer López ha compartido el escenario y hasta se han besado en público como muestra del gran cariño que se guardan.

En esta nota

Dayanara Torres Louis D’Esposito Marc Anthony

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain