Se buscan futbolistas veteranas para jugar los jueves

Se buscan futbolistas veteranas para jugar los jueves
Las veteranas desde 29 años de edad juegan todos los jueves por la noche. (Javier Quiroz / La Raza)
Foto: Javier Quiroz / La Raza

Una nueva categoría para veteranas mayores de 29 años ha sido creada para hacer más competitivos los juegos en la liga femenil AKD Soccer League. Aidé Pastrana, presidenta de la liga, lanzó la convocatoria esta semana.

La temporada ya empezó y aún hay cupo para jugar todos los jueves desde las 7 pm en adelante en las canchas de la Pershing y Ashland. El torneo de invierno bajo techo entregará un premio de $500 al equipo ganador y $200 al segundo lugar.

Al mismo tiempo, se celebra un campeonato femenil de categoría libre (sin límite de edad) en el que participan 14 equipos con un premio único de $1,000 para las ganadoras.

Los dos campeonatos se estarán jugando hasta marzo del próximo año con dos finales, la primera en diciembre y la próxima en 2019.

Para las que no puedan jugar los jueves, existe otro torneo los domingos en las canchas de la calle 35 y California en femenil libre, veteranos varonil y mixtos. Para informes e inscripciones en todos los torneos pueden llamar al 708-945-7969 con Aidé Pastrana.