Satcha Pretto, de Despierta América, y la elegancia de una minifalda

La periodista de Univisión demostró que una prenda sexy también puede ser sinónimo de distinción...

Satcha Prettoperiodista de Univision, compartió una fotografía en la que añadió su oración diaria, según refirió en su texto: “Salud, felicidad y trabajo es por lo que oro a diario. ¿Ustedes qué piden? #blessed”. 

La conductora de Despierta América no solo obtuvo respuestas a su pregunta, sino también muchos piropos debido a su belleza, la cual se destacó con una hermosa minifalda negra con un estampado en verde y rosado en tonos suaves y metálicos. El atuendo incluye una camisa centro negra, con un saco a la cintura de color rosa pálido, y unos zapatos de tacón de color nude, que ayudan a lucir la longitud de sus piernas, creando la ilusión de que estas son incluso aún más largas.

Las respuestas que recibió Satcha ante la pregunta: “¿Ustedes qué piden?”, como bendición obtuvo mucha participación en su cuenta de Instagram, y estas fueron algunas de las respuestas de su público.

  • @rosaura_a.sosa: Paz y tranquilidad y salud.
  • @lidiajudithmohzoLo mismo ,y darle las gracias a Dios por lo.que no da día a dia,,Hola satchapretto🙋‍♀️
  • @raul.zuno: Luces elegante, me gustan tus ojos. Yo pido salud, lo demás es vanidad. 😍😘❤️❤️

Ante su belleza, la cual en este atuendo recae en la elegancia obtuvo también admiración y respuestas en este mismo tono.

  • @eddymachadolavoz: Una Elegancia ⚘bella presentadora 📽🎙
  • @mattalex99: Wow you are so gorgeous 🔥🔥🔥👠
  • @mamiyoly: Me encanta tu cabello ❤️

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Despierta América Entretenimiento fama Famosos gente famosa minifalda satcha pretto televisión Univison
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain