Vuelve a perseguir a Trump el “bebe gigante” que tanto le molesta, ahora en Buenos Aires

La fugaz visita de Trump a Argentina se debe a que, según reportes, le gusta dormir en su propia cama y mantener sus rutinas

Fue en Londres cuando lo vimos por primera vez, el globo gigante en forma de “bebé Trump” que se encargaba de seguir al presidente a modo de protesta.

Ahora, ha vuelto a aparecer en la cumbre del G20 en Argentina.

El globo de seis metros, que flotaba a 100 pies sobre el suelo fuera del parlamento en Londres, dio la bienvenida a Trump el 13 de julio. El presidente expresó al periódico británico The Sun su incomodidad al respecto: “Supongo que cuando hacen globos dirigibles para hacerme sentir incómodo, no hay razón para que vaya a londres “, contó.

Desde entonces, son numerosos actos los que se han convocado con la esperanza de que volviera a aparecer el globo gigante. Incluso se inició una campaña de donaciones para que llegara hasta Estados Unidos.

A donde sí ha llegado, es a la Plaza del Congreso de Buenos Aires, donde el presidente aterrizó el jueves para asistir a la cumbre del G20.

Está justo afuera del Palacio del Congreso Nacional Argentino, el hogar de la legislatura argentina.

Se espera que Trump hable con varios líderes mundiales, incluido el presidente Xi Jinping de China, en la cumbre, pero su itinerario ya se ha simplificado, ya que Trump ha twitteado que iba a cancelar un encuentro planeado con el presidente ruso Vladimir Putin.

No sabemos si en esas reuniones, también se colará el baby trump. El dirigible también siguió a Trump a París el 11 de noviembre, donde el presidente debía asistir a un ceremonia en memoria de los soldados que murieron en la Primera Guerra Mundial, pero no se presentaron debido al mal tiempo.

Que al presidente le incomoda el globo gigante es evidente. Sobre esta nueva aparición todavía no ha realizado declaraciones.

En esta nota

Argentina Baby Trump cumbre G20

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain