El Girona le quita al Atlético de Madrid la posibilidad de ponerse segundo

Y pudo ser peor para los de Diego Simeone...

El Atlético de Madrid, sacó un empate valiosísimo de Girona.

El Atlético de Madrid, sacó un empate valiosísimo de Girona.  Crédito: Enric Fontcuberta | EFE

GIRONA, España – Un gol en propia meta de Jonás Ramalho, en el minuto 82, después de un magnífico pase de Angel Correa a Diego Costa que remató a portería el jugador local, rescató un punto para el Atlético de Madrid en Girona, un feudo en el que los rojiblancos, este domingo de azul, no han conseguido ganar en sus dos visitas ligueras.

Primero se adelantó el Girona por un detalle: un error en el pase de Rodrigo Hernández en el minuto 45. Lo aprovechó Patrick Roberts para lanzar el pase al desmarque de Christian Stuani, derribado por Jan Oblak. Al principio, el árbitro De Burgos Bengoetxea señaló la falta fuera del área, después, con la consulta del VAR, decretó el penalti, que transformó el uruguayo (minuto 47+) que reafirma así su condición de ‘pichichi’ con once dianas en 13 jornadas.

El Atlético dominó el encuentro de forma incontestable en los primeros compases, encerrando al Girona con un auténtico monólogo futbolístico.

Sin embargo, los locales, demostrando el inconformismo que les ha conducido a ser uno de los mejores equipos de Primera en las últimas seis jornadas, alentados por una afición que no quiere dejar de soñar con las competiciones europeas, fueron creciendo con el paso de los minutos.

Acosaron a los colchoneros desde el flanco izquierdo del ataque e incluso pudieron adelantarse en el marcador pero el Atlético despertó en los últimos minutos con la intención de cercar el área de Gorka Iraizoz, que tuvo que sustituir al lesionado Bono en la segunda mitad. El veterano no pudo hacer nada para evitar el gol en propia portería de Jonás Ramalho, que en el minuto 82 congeló a Montilivi y puso a los colchoneros segundos en la Liga española tan sólo detrás del Barcelona, a falta del resultado del Sevilla.

En esta nota

Atlético de Madrid diego simeone futbol Girona La Liga

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain