Cómo eliminar los rollitos y evitar que regresen

A veces, ni la dieta ni el ejercicio pueden desaparecer esa grasita de más

Grasa cuerpo

Existen muchas alternativas para deshacerte de esa grasita que es mu molesta. Crédito: C00 License

La adiposidad localizada es uno de los problemas estéticos mas frecuentes en casi todas las personas. Esos molestos rollitos que resisten a casi todo y permanecen estoicos, arraigados con fuerza en zonas claves del cuerpo.

Cabe destacar que hablamos de grasa acumulada y no de un exceso de peso. La adiposidad que resiste dietas y ejercicios, cuando la persona se encuentra en su peso óptimo.

Decir adiós a los rollitos es posible, con un poco de empeño de nuestra parte y la ayuda de varias herramientas estéticas de vanguardia.

Elimina los rollitos y haz que nunca vuelvan

Ante todo, hay que aclarar que, a la hora de recurrir a un tratamiento estético para quitar los rollitos es recomendable estar en un peso adecuado. De no ser así, conviene realizar un plan alimentario previo hasta alcanzar los kilos óptimos y de ahí, comenzar a atacar los cúmulos de grasa localizados.

Cualquier tratamiento para eliminar adiposidad localizada es solo de reducción y modelación corporal, no de descenso de peso. ¡No confundir!

Segundo punto a destacar: no solo se trata de ir al centro de estética, hay que poner de nuestra parte comiendo saludablemente y haciendo ejercicio de manera regular y a una intensidad moderada (¡no hace falta matarnos en el gimnasio!).

Los tratamientos disponibles:

Ultracavitación

Es un tratamiento que garantiza la eliminación de la adiposidad localizada en pocas sesiones.

Mediante energía de ultrasonidos hace implosionar a las células grasas consiguiendo que liberen su contenido, el cual es metabolizado y excretado por el cuerpo.

Esta indicado para personas con un panículo adiposo de mas de 4 cm y que tienen niveles de colesterol adecuados. Es importante beber abundante agua antes y después, realizar actividad física aeróbica (40 minutos) una vez concluida la sesión y usar elasto compresión para modelar el tejido tratado.

Radiofrecuencia multifrecuencial

Elimina las grasas localizadas y tensa la piel, por lo que es idónea para tratar zonas problemáticas como abdomen, muslos y nalgas.  También da excelentes resultados en el tratamiento de celulitis edematosa.

Criolipolisis

Este tratamiento es el único que genera la muerte programada de las células adiposas, de modo tal que la grasa de la zona tratada no vuelve a aparecer.

Emplea muy bajas temperaturas entre 5 y -10 grados centígrados durante un lapso de 30 minutos a 60 minutos), lo que lesiona los adipocitos y causa su muerte.

Los resultados se obtienen en pocas sesiones, pero recién pueden apreciarse a los 3 meses de aplicado el tratamiento, ya que es el tiempo que las células grasas tardan en morir.

Cabe destacar que siempre deben quedar adipocitos, y son estos los que, ante un aumento de peso, incrementan su volumen y pueden generar nuevos cúmulos grasos.

VelaShape III

Es un muy empleado sistema de remodelación corporal que hace uso de mediante elōs infrarrojos + energía de radiofrecuencia bipolar + masaje de rodillos y vacuum.

Este tratamiento consigue la lisis de las grasas, estimula la producción de colágeno y elastina, a la vez que va drenando las toxinas y reduciendo el edema. Ofrece excelentes resultados tanto en eliminación de rollitos como en la disminución de los pozos típicos de la celulitis.

Ayuda a reducir entre 3 a 5 centímetros una vez finalizadas las sesiones correspondientes al caso.

Lipoláser

Es un tratamiento no invasivo para quitar adiposidad localizada y tratar la celulitis mediante laser frío de diodo. Se puede emplear en casi todas las partes del cuerpo: brazos, muslos, abdomen, flancos, pantorrillas, etc. y son necesarias unas 6 sesiones, una por semana, como mínimo.

En esta nota

cuerpo grasa Moldear Rollitos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain