Niño envía carta al cielo a su padre muerto y recibe increíble respuesta por parte del cartero

Hace 4 años, el padre de Jase Hyndman falleció y él quería felicitarlo por su cumpleaños, sin jamás imaginarse que obtendría respuesta

La ternura y el amor de un niño de 7 años hacia su papá fallecido conmovió a todos y su historia se hizo viral. En una época donde se escriben cada vez menos cartas a mano, la llegada de un sobre con el destino “el cielo” conmovió a los empleados del correo.

Jase Hyndman, de Blackburn, Escocia, escribió una carta para su papá, quién falleció hace 4 años, y le pidió al cartero que se la entregara en el cielo. “Señor cartero, ¿podría llevar esto hasta el cielo por el cumpleaños de mi papá? Gracias”, decía el sobre.

Días después Jase recibió una carta con la respuesta del correo y su mamá, muy emocionada, la compartió en Facebook. “Hace unas semanas mi hijo envió una carta a su papá en el cielo y hoy recibimos una linda respuesta del cartero”, contó en un post que rápidamente se hizo viral.

La empresa de servicio postal británica, Royal Mail, envió una carta al pequeño, asegurándole que había tenido éxito en la entrega a su papá “en el cielo”. Además, detalló que “fue un difícil desafío evitar estrellas y otros objetos galácticos en el camino hacia el cielo”.

Su madre, que nunca imaginó que recibiría un mensaje por parte del correo, contó agradecida: “No puedo explicar lo emocionado que está mi hijo de que su papá recibió la carta”, expresó a BBC.

Gracias a su inolvidable experiencia, también dijo que Jase quiere convertirse en cartero cuando sea grande porque, asegura ” que tienen que viajar por lugares peligrosos para entregar la correspondencia”. Una profesión que, además de arriesgada, tiene la oportunidad de cumplir sueños.

En esta nota

carta cartero Cielo muerto niño padre Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain