Cachorros y Medias Blancas se arman en invierno en Chicago

Avisail García ya no entra en los planes del 2019 para los Medias Blancas de Chicago. (Javier Quiroz / La Raza)

Avisail García ya no entra en los planes del 2019 para los Medias Blancas de Chicago. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

El llamado beisbol de estufa, que es cuando se cocinan los cambios en el invierno, ya está en marcha.

Y las primeras noticias confirmaron lo que se esperaba de los campeones de 2016 al retener a los favoritos de la afición.

Los Cachorros ofrecieron contrato a sus siete estrellas: Javier Báez, Kris Bryant, Klye Schwarber, Mike Montgomery, Carl Edwards Jr. y Klye Hendricks. También un contrato para 2019 no garantizado para el jugador de cuadro Addison Russell, suspendido por cargos de violencia doméstica contra su exesposa.

En el sur, los Medias Blancas sorprendieron al rechazar la renovación del venezolano Avisail García y del tercera base Matt Davidson. En cambio, firmaron al veterano Leury García por un millón y medio de dólares para 2019.

Otro que ya no estará es el receptor venezolano Omar Narváez, transferido a los Marineros a cambio del lanzador dominicano Alex Colomé. A la cabeza de la reconstrucción del equipo seguirá el méxicoamericano Rick Rentería, que aceptó una extensión de su contrato de 3 años que finalizaba este 2019.

En esta nota

Chicago Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain