Los Bulls en su peor momento de la temporada

Jim Boylen, nuevo dirigente de los Bulls de Chicago. (Javier Quiroz / La Raza)

Jim Boylen, nuevo dirigente de los Bulls de Chicago. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Los Bulls de Chicago estrenaron dirigente y también la posición de último lugar de la conferencia. Jim Boylen asumió el cargo de coach tras el despido de Fred Hoiberg la semana pasada.

Pero el debut de Boylen ha sido de lo más amargo: en su segundo partido en casa, los Celtics de Boston le propinaron a los Bulls una paliza histórica de 133-77. Desde esa noche los Toros viven en el sótano de la Conferencia del Este.

Y por si fuera poco, algunos jugadores se han quejado del nuevo entrenador por su forma de dirigir y algunos medios locales han difundido el malestar que existe en el vestidor. Con esas heridas viajaron a la Ciudad de México el martes 11 de diciembre donde disputarían por primera vez en la capital mexicana un encuentro contra el Magic de Orlando el jueves 13 de diciembre.

Los Bulls regresan a Estados Unidos el sábado para visitar a los Spurs en San Antonio Texas y el lunes en Oklahoma. A Chicago vuelven a jugar hasta el miércoles 19 de diciembre contra los Nets de Brooklyn a las 7 pm.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain