Sobredosis posible causa de muerte en Nueva York del fundador de HQ Trivia

La trayectoria de Colin Kroll en el mundo de la tecnología fue notable y turbulenta

Colin Kroll en una fiesta hace dos semanas

Colin Kroll en una fiesta hace dos semanas Crédito: @rus

A la espera del resultado forense, una sobredosis apunta como causa de la muerte de Colin Kroll (34), fundador y director ejecutivo de la aplicación de cuestionarios HQ Trivia, encontrado inerte en su apartamento en Manhattan.

La policía encontró su cuerpo el domingo por la mañana mientras realizaba un cheque de bienestar a petición de una mujer.

Varios informes, incluso en The New York Times, han dicho que Kroll murió de una sobredosis y que los agentes encontraron cocaína y heroína cerca de su cuerpo.

“Hoy nos enteramos del fallecimiento de nuestro amigo y fundador, Colin Kroll, y con profunda tristeza le decimos adiós”, publicó el domingo HQ Trivia en Twitter. “Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y seres queridos durante este momento increíblemente difícil”.

La trayectoria de Kroll en el mundo de la tecnología fue notable y turbulenta. Ayudó a co-fundar la plataforma Vine en 2012, pero fue expulsado de la compañía por “ser un mal administrador” un año y medio después de que fue adquirida por Twitter, informó Recode.

Kroll también había desarrollado una reputación de comportamiento “espeluznante” hacia las mujeres en el momento de su despido en 2014. Kroll confirmó las circunstancias de su despido y se disculpó por su comportamiento.

En 2017 Kroll fundó Intermedia Labs, la compañía detrás de HQ Trivia, junto con su socio de Vine, Rus Yusupov, quien lo llamó su “hermano”, al comentar su muerte en Twitter.

Algunos vieron a HQ Trivia como innovador porque dictaba el compromiso de los usuarios con él, al ser un programa de juegos en vivo que se puede practicar una o dos veces al día durante unos 15 minutos. Los jugadores responden a rondas de preguntas triviales, y un premio en efectivo se divide entre los ganadores, aunque por lo general sólo es de unos pocos dólares, comentó The Washington Post.

En esta nota

Colin Kroll HQ Trivia sobredosis twitter

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain