Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, caldea la red con entallados pantalones blancos, sin ropa íntima

Este tipo de prendas suele ser altamente reveladora...

Alexa Dellanos es una bomba de sensualidad en las redes sociales y es su cuerpo una de las razones que más encanta a su público en Instagram. La hija de Myrka Dellanos ahora se decantó por usar unos entallados pantalones blancos, una prenda difícil de utilizar con o sin ropa íntima, y más sí existen pequeños detalles como la celulitis.

https://www.instagram.com/p/Bri-Ep6HItN/

Cabe señalar que por la forma de los pantalones y la falta de marcas se podría decir que la joven no lleva ropa interior debajo de esta reveladora prenda, y la grasa corporal es el último de sus problemas.

https://www.instagram.com/p/BrijxUlH8TM/

Sin embargo el espectacular cuerpo de la joven celebridad pareciera no estar pendiente de este tipo de problemas, ya que la hija de Myrka Dellanos posee un cuerpo lleno de curvas, pero al parecer sin un gramo de celulitis.

La joven recientemente conquistó la red con una foto en donde aparece con traje de baño al estilo de Eiza González y Kylie Jenner y sus atrevidas curvas brillaron por todo lo alto haciendo que muchos ardieran con solo ver sus pienas y un atrevido escote.

https://www.instagram.com/p/BrgIoYIn6yF/


En esta nota

#Espectáculos Alexa Dellanos Entretenimiento fama Famosos gente famosa hija de Myrka Dellanos Myrka Dellanos redes sociales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain