Enrique Sapene, estrella de “Glitterbomb”, se une a Buenos Días Familia

A partir del 24 de diciembre el conductor compartirá las mañanas junto a Yul Burkle, Aylin Mujica, William Valdés y Vanessa Arias

Enrique Sapene.

Enrique Sapene. Crédito: Greg Doherty/Getty Images

Enrique Sapene uno de los conductores consentidos del programa “Glitterbomb” estará este 24 de diciembre compartiendo la conducción del programa Buenos Días Familia.

Según comentó Sapene Said Garcia se va por una semana del programa. “Yo estaré cubriendo el show por él todas las mañanas, desde el 24 de diciembre hasta el 28, del mismo mes”, aseguró.

El famoso conductor está muy emocionado porque los televidentes estarán recibiendo las navidades junto a él y al resto del elenco del programa. “Conduciré junto a Yul Burkle, Aylin Mujica, William Valdez y Vanessa Arias”, reveló.

“En el pasado conduje y participé en un par de segmentos del show que registraron muy alto rating y la repuesta de la audiencia fue súper positiva, por lo cual me están trayendo ahora como conductor esta semana de fiestas”.

Enrique Sapene también explica que la audiencia de Estrella TV también lo conoce por su participación en Rica Famosa Latina, en la quinta temporada, en donde estuvo por más de 15 episodios.

Sapena también aclara que no dejará Glitterbbomb ya que los nuevos episodios de este show se estrenarán también la semana que viene, en LATV y en Facebook Watch el Martes y el Jueves.


En esta nota

#Espectáculos Buenos Días Familia Celebridades Enrique Sapene Entretenimiento fama Famosos gente famosa Glitterbomb televisión

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain