3 consejos sencillos de maquillaje para verte radiante todos los días

Ya sea que te maquillas a diario o dejas los cosméticos impactar en ocasiones especiales, debes leer lo que recomiendan los expertos

Algunas técnicas de maquillaje requieren más atención que otras.

Algunas técnicas de maquillaje requieren más atención que otras.  Crédito: Shutterstock

Una vez dominas las técnicas de maquillaje, muchas veces lo haces de manera automática. Sin embargo, debes estar consciente de que algunos productos o técnicas requieren que le prestes más atención a su aplicación.

Aunque cada técnica puede variar en su aplicación, verifica lo que dicen algunos expertos y corrobora si te estás maquillando correctamente.

1. Los iluminadores se mantienen a la moda. El maquillista Jorge Cruz recomienda aplicarlos en la parte más alta del pómulo, en el tabique de la nariz, en el mentón y en el arco de cupido si quieres realzar el labio superior.

“También puedes usarlo en el escote y en las piernas para una salida nocturna. Es una inversión que vale la pena”, comenta.

2. Cuando aplicas el delineador sobre las pestañas superiores para el diario, debes trazar una línea que vaya de menor a mayor, desde el lagrimal hasta la parte de afuera del ojo.

3. El primer es una herramienta que te permite que el maquillaje dure más tiempo sin desvanecerse. El maquillista Enrique Iglesias señala entre sus beneficios preparar la piel para el maquillaje y brindar una cobertura más mate. Aplícalo luego del humectante y antes de la base para lograr el efecto esperado.

“Los de los ojos son buenos, algunos ayudan con las líneas de expresión además de hacer que las sombras permanezcan intactas por más tiempo”, añade Iglesias.

En esta nota

Maquillaje

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain