Qué dice tu horóscopo para el fin de semana del 5 y 6 de enero de 2019

El Ascendente es fundamental porque indica en qué escenarios de la vida circulan los planetas

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

Ascendente en Aries
Reactividad y acelere activadísimos porque Marte está en Aries. También hay gran cantidad de energía capricorniana disponible para revisar cuáles son tus modelos y qué nivel de atención le estás dando a los mandatos: ¿lo haces porque querés o porqué sentís demanda? Además, Urano deja de retrogradar y pueden manifestarse cambios inesperados.

Ascendente en Tauro
Venus, tu regente, este fin de semana termina de transitar por los últimos grados de Escorpio. En sintonía, la energía acompaña para conectar con las profundidades del vínculo, aunque eso implique atravesar un conflicto que estuvo silenciado. El stellium capricorniano aporta una mirada realista y sensata para hacerte responsable de tu intensidad.

Ascendente en Géminis
Este fin de semana trae un stellium capricorniano que subraya con una perspectiva madura y responsable las preguntas sobre la intimidad en tu relación de pareja. Es un momento interesante para trabajar juntos sobre el vínculo, revisando modelos heredados. Tip: la sensibilidad y la profundidad no son enemigas de tus ideas de diversión y libertad.

Ascendente en Cáncer
Para vos este fin de semana hay muchísima energía activada. El ingreso de Marte en Aries potencia inicios en tu ámbito laboral. Además, Urano deja de retrogradar y eso puede traer escenas de cambios bruscos e inesperados. El stellium en Capricornio, tu eje complementario, suma responsabilidad y seriedad para abordar este momento vertiginoso.

Ascendente en Leo
El final del tránsito de Venus por Escorpio exhibe en dónde estás con respecto a tu intensidad emocional y puede iluminar algún conflicto oculto y silenciado. Por otro lado, este fin de semana hay un stellium capricorniano que en tu caso apunta a una reorganización estructural de tus rutinas de cara al comienzo del año.

Ascendente en Virgo
Sin dudas para vos continúa la temporada capricorniana, que en tu caso no solo se potencia por la Luna nueva en Capricornio sino también por el ingreso el sábado de Mercurio, tu regente, en Capricornio. Puede ser muy interesante sintonizar esta inyección de determinación y criterio juicioso para resolver asuntos confusos en tu pareja.

Ascendente en Libra
Este fin de semana hay una gran cantidad de energía disponible en Capricornio en tu base emocional para abordar con responsabilidad temáticas familiares que requieren hacerse cargo con seriedad. Por otro lado, el ingreso de Marte en Aries en tu zona de pareja puede traer reactividad y cierta agresividad vincular o bien activar alguna relación nueva.

Ascendente en Escorpio
Este fin de semana hay muchísima energía disponible para vos porque tus dos regentes están muy potenciados, por el ingreso de Marte en Aries y la interacción de Plutón con el stellium capricorniano. Tip: sumar una dosis extra de prudencia antes de gritar porque la combinación de intensidad y reactividad está on fire.

Ascendente en Sagitario
El stellium en Capricornio de este fin de semana puede hacerte sentir límites inesperados a tu buena racha expansiva, pero lo cierto es que esta disponibilidad energética apunta a una reformulación integradora de tu rol como autoridad. El ingreso de Marte en Aries y el fin de la retrogradación de Urano suman valentía para asumir este lugar jerárquico.

Ascendente en Capricornio
Para vos continúa la inyección vital de energía capricorniana. Sintonizar el stellium en Capricornio habilita una interesante revisión de tu relación formal con las responsabilidades y el deber ser. Tip: no pienses las responsabilidades sólo desde la obligación, es un gran momento para aceptar la libertad que te da tu independencia.

Ascendente en Acuario
Este fin de semana para vos hay un cambio de energía importante: si bien continúa la energía capricorniana que trae realismo, Urano, tu regente, deja de retrogradar en Aries; en sintonía, algo se libera, y por ende es buen momento para dejar reposar las preguntas existenciales que venían aturdiéndote. Tip: valentía para encontrar tu autenticidad.

Ascendente en Piscis
Si persiste el contexto de nebulosa y el ambiente está atravesado por un halo de confusión, puede ser muy útil sintonizar la gran energía capricorniana disponible para encarar con seriedad y madurez los temas sensibles vinculares (familiares, de pareja, grupales). Tip de principio de año: primero evaluar, no es momento de decisión.

Por: Vera Picabea


En esta nota

acuario Aries Astrología Cancer Capricornio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario signos del zodiaco tauro Virgo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain