Adamari López reaparece después de su enfermedad pero en ‘Mira Quién Baila’

Mira la primera imagen de la querida presentadora y actriz

Adamari López

Adamari López Crédito: Pipe Jaramillo | Cortesía Telemundo

Un día antes del tan anunciado regreso de Adamari López a ‘Un Nuevo Día’ y a Telemundo, la querida chaparrita reaparece pero en ‘Mira Quién Baila’ de Univision.

Como te hemos contado en varias ocasiones, Adamari estuvo ausente del show matutino de Telemundo por algunos meses, debido a la influenza que padeció y que casi le cuesta la vida. Desde diciembre, la propia boricua anunció en ‘Un Nuevo Día’, a través de un mensaje grabado, que el 7 de enero sería su gran regreso al programa.

Sin embargo, un día antes de esto Adamari estuvo en los ensayos del primero show de la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila All Stars’. Así lo dejó ver uno de sus participantes de esta etapa, el boxeador Iván ‘Iron Boy’ Calderón.

Sí, Adamari y la pequeña Alaïa acompañaron a Toni Costa en su regreso a ‘Mira Quién Baila’, en donde es uno de los bailarines coach. Recordemos que este show es muy importante para la pareja, no solo porque Ada fue la ganadora del 2011, sino porque en este reality se conocieron, se enamoraron y formaron esta linda familia que tienen ahora.

‘Mira Quién Baila All Stars’ comienza este domingo 6 de enero a las 8/7 Pm Centro por Univision. Conducido por Chiqui Delgado y Javier Poza, en esta oportunidad la competencia solo durará 6 semanas, por lo cual será aún más exigente que las anteriores.

Bajo la mira de Casper Smart, Dayanara Torres y Yuri como jueces, Denise Bidot, Chyno Miranda, Sherlyn, Pedro Moreno, Clarissa Molina, Iván Calderón, Amara La Negra y El Dasa, mostrarán sus mejores dotes de bailarines para ayudar a las fundaciones que cada uno eligió.

Mientras que Adamari regresará a ‘Un Nuevo Día’ este próximo lunes 7 de enero a las 7/6 AM Centro por la pantalla de Telemundo y rodeada de sorpresas y mucho amor.

REVIVE EL MOMENTO QUE GANÓ ADAMARI LÓPEZ:

En esta nota

Adamari López Famosos mira quien baila Telemundo Toni Costa Un nuevo día Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain