Inicia juicio contra “Chaman Chacra”, acusado de matar a pareja e hijastros en Dominicana

Desde su adolescencia tuvo interés por los ritos satánicos y el sabor de la sangre

Chaman Chara.

Chaman Chara. Crédito: Captura

SANTO DOMINGO —  El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional inició el martes el juicio de fondo en contra de Víctor Portorreal Mendoza (alias Chaman Chacra) acusado de asesinar a su pareja y a sus tres hijastros en febrero pasado en el sector Enriquillo de la avenida Independencia, Distrito Nacional, en República Dominicana.

En la audiencia el Ministerio Público presentó su acusación en contra de Portorreal.

De acuerdo con la Fiscalía del Distrito Nacional, Portorreal, acusado del asesinato de su pareja, Reina Isabel Encarnación, y de los tres hijos de ésta, abusaba sexualmente de sus dos hijastras y tenía temor a que su pareja revelara lo ocurrido.

En la acusación que el Ministerio Público presentó contra Portorreal, quien guarda prisión preventiva, se detalla que Encarnación reclamó en reiteradas ocasiones al imputado, a través de Whatsapp, “por el grave hecho de agredir sexualmente a la menor de 6 años, mientras dormía, en fecha 14 de enero de 2018”.

El 4 de febrero pasado, en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la Carretera Sánchez, Portorreal asesinó a su pareja, luego a sus dos hijastras, y el día después a su hijastro de 9 años.

A finales de octubre el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió al imputado a juicio de fondo.

Quién es Chaman Chacra

“Chaman Chara” o “El metálico” era conocido en su comunidad por su enigmática personalidad. Desde su adolescencia tuvo interés por “los ritos satánicos, el sabor de la sangre y el uso de cráneos y otros huesos humanos”, de acuerdo con testimonios de vecinos e  Arroyo Hondo.

El sujeto pasó de ser un niño tímido a un aficionado al heavy metal. Un poco más adulto se interesó por la brujería. Algunas veces se le veía caminar por el barrio mientras bebía una copa de sangre.

En esta nota

República Dominicana Satanismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain