Chicago tuvo sus primeros campeones de 2019

El Atlético Potosino de veteranos mayores de 40 años ganó la final en la Liga Victoria Ejidal. (Javier Quiroz / La Raza)

El Atlético Potosino de veteranos mayores de 40 años ganó la final en la Liga Victoria Ejidal. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

La Liga Victoria Ejidal premió a los primeros campeones del futbol en Chicago del 2019 que apenas empieza. El pasado domingo 6 de enero se jugaron las finales nocturnas en las categorías de varones veteranos y libre en el domo del Toyota Park.

El Atlético Potosino se alzó con el triunfo sobre el Southside en la final de veteranos y en la libre Cuitzeo se quedó con la corona al vencer al Real Jalisco. Ambos equipos recibieron un trofeo de campeones y $1,000 cada uno.

Y este domingo 13 de enero la Liga Douglas tendrá una doble final para concluir la primera parte del torneo de invierno. El DC Victoria se medirá con el San Francisco en la final A y los Douglas Boys enfrentarán al Zacatepec en la final B. Los partidos son desde el mediodía en las canchas de Chicago Sports Complex.

Posteriormente, para el 20 de enero los ganadores de cada grupo se enfrentarán por el título de Campeón de Campeones para dejar claro quién fue el mejor del invierno 2018.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain