Canción de baile para niños Baby Shark se mete en el Billboard Hot 100…

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

baby-shark

Crédito: PinkFong YouTube

[jwplayer]pUoQOFhe[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
La Casa Blanca consideró usar fondos para atender emergencias por desastres naturales para financiar el muro. En su visita a la zona fronteriza, el mandatario Donald Trump reiteró que hay una crisis de seguridad por lo que son urgentes los fondos que permitan construir la pared.

Estados Unidos inició la retirada de sus tropas de Siria. El coronel Sean Ryan, vocero de la coalición militar que lidera el país norteamericano, comunicó oficialmente el inicio de las operaciones.

MÉXICO
Tras más de una semana de caos de suministro en al menos siete estados del centro del país, las principales patronales mexicanas han escalado las críticas hacia el plan contra el robo de combustible del presidente Andrés Manuel López Obrador. Los empresarios han advertido de los costes millonarios provocados por la escasez de combustible.

DEPORTES
Andy Murray anunció que este año se retirará del tenis. El británico, ex número uno del mundo, actualmente marcado por las lesiones, dijo que espera poder aguantar hasta Wimbledon, aunque reconoció que el Abierto de Australia podría ser su último torneo.

ENTRETENIMIENTO
“Baby Shark”, una canción para niños producida por una empresa educativa surcoreana, ingresó esta semana en el número 32 del Billboard Hot 100, la clasificación que reúne los principales éxitos del momento en Estados Unidos, donde se volvió viral.

Bad Bunny, José Feliciano y Ozuna estarán en “Tonight Show” con Jimmy Fallon desde Puerto Rico. Fallon confirmó que los músicos puertorriqueños lo acompañarán el martes 15 de enero. El chef y activista José Andrés también participará en el programa de NBC.

En esta nota

Baby Shark Baby Shark dance El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain