Elefante mata a hombre que trató de hipnotizarlo

El hombre quería impresionar a un grupo de turistas a los que paseaba dentro de un parque en Sri Lanka

El elefante pudo actuar en defensa propia.

El elefante pudo actuar en defensa propia. Crédito: YouTube

Los elefantes suelen ser uno de los animales más llamativos para el ser humano pero también uno de los más peligrosos, sobre todo en su hábitat natural.

Ejemplo de ello es un video que se ha viralizado en Internet que muestra un trágico suceso ocurrido en Sri Lanka, en donde un hombre, por desconocimiento, perdió la vida por la acción de un paquidermo.

Información de diversos medios indican que el hecho ocurrió dentro de un popular parque de aquel país llamado Yala, en donde un hombre de 41 años que se desempeñaba como guía turístico decidió descender del vehículo en el que viajaba con un grupo de visitantes.

El hombre comenzó a hacer una serie de señales, pues tenía la intención de “hipnotizar” al elefante, el cual actuó de forma violenta, yéndosele en contra, pisándolo hasta ocasionarle la muerte.

(Imágenes fuertes, sugerimos discreción)

Chandana Sooriyabandara, director general del departamento de vida silvestre de dicho país explicó que descender de un vehículo y vagar por un parque nacional es ilegal; además recalcó que no existe ritual alguno que pueda servir para domesticar este tipo de animales.

En esta nota

elefante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain