No es broma: Por increíble que parezca Chicharito interesa al Barcelona

Valverde estaría contemplando al atacante mexicano

Javier 'Chicharito' Hernández podría tener otro golpe de suerte.

Javier 'Chicharito' Hernández podría tener otro golpe de suerte.  Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

Ver juntos en la cancha a Lionel Messi y al mexicano Javier Hernández no es ni una mala broma, ni un sueño guajiro, sino una posibilidad real, que aunque lejana podría darse en este 2019, según reporta el diario catalán Sport.

Y es que Ernesto Valverde, técnico del Futbol Club Barcelona quiere al Chicharito de recambio por un Luis Suárez que no está para todos los encuentros de la apretada agenda del club blaugrana entre Liga, Champions y Copa del Rey.

El problema y lo que hace a este rumor casi un ridículo viene cuando comparamos el promedio goleador de uno y otro en el curso actual. Mientras que el uruguayo va a la saga de Messi con 14 goles en la lucha por el Pichichi (en 18 partidos jugados), el mexicano apenas cuenta con cuatro dianas en 14 partidos disputados con el West Ham en la Liga Premier. Una diferencia sustancial.

El diario español menciona al delantero del Chelsea Alvaro Morata como otra de las opciones que baraja Valverde para acompañar a Messi en la línea de ataque culé, sin embargo el mexicano llevaría las de ganar porque podría salir de los ‘Hammers‘ a préstamo, algo que no puede hacer el español.

En esta nota

Barcelona Chicharito Ernesto Valverde Messi west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain