Exatlón Estados Unidos regresa con Erasmo Provenza, Tommy Ramos y Kenny Ochoa

Las pantallas de Telemundo se preparan para vivir la más difícil de las competencias

En esta competencia nada está dicho, todo puede cambiar el último minuto.

En esta competencia nada está dicho, todo puede cambiar el último minuto.  Crédito: Cortesía de Telemundo

Telemundo reveló los nombres de algunos de los concursantes de la nueva temporada de Exatlón Estados Unidos. Competencia que volverá a tomarse las pantallas de los televidentes este lunes, 21 de enero a las 7pm/6c.

Equipo Famosos:

  • Audrys Nin Reyes, campeón mundial de gimnasia de 24 años con más de 100 medallas internacionales.
  • Carla Cortijo, la primera puertorriqueña en jugar en la liga profesional femenina de baloncesto (WNBA) y quien ganó varias medallas de oro con su equipo nacional.
  • Dayleen Santana, atleta profesional de pista y campo de 22 años de nacionalidad puertorriqueña, residente en Nueva York.
  • Karely Lopez, campeona mundial de boxeo de 30 años, de nacionalidad mexicana y residente en Los Angeles.
  • Yoel Romero, campeón de artes marciales mixtas (MMA) de origen Cubano con 41 años y residente en Miami, se desarrolló en una familia de hombres luchadores y lleva más de 21 años dedicándose al deporte MMA.

Equipo Contendientes:

  • Daniel Martín, salvavidas por más de 10 años de nacionalidad cubano-americana, es un maratonista y excursionista que pondrá a prueba sus habilidades atléticas en la nueva temporada de Exatlón.
  • Yessenia Cossio, doble de acción y héroe infantil de 30 años.
  • Yaritza Medina, bailarina profesional de artistas como Maluma, Pitbull y Marc Anthony, de origen puertorriqueño y 29 años a quien le gusta practicar el crossfit en su tiempo libre e inspira sus miles de seguidores en las redes sociales con sus entrenamientos físicos.
  • Carlos Gómez, jugador de béisbol profesional de 26 años y de origen venezolano, es actualmente un entrenador personal en Miami buscando un nuevo reto ya que tuvo que abandonar el béisbol profesional a causa de una lesión.
  • Dennhi Callu, entrenadora profesional mexicana y residente en Texas, le encanta ayudar a la gente por medio de sus discursos motivacionales y los consejos de nutrición que comparte en las redes sociales como influencer.
Erasmo Provenza es el narrador de cada circuito

Erasmo Provenza también regresa con este proyecto y asegura sentirse muy contento porque sabe que la gente va a disfurtar mucho con todo lo que está por venir.

La nueva temporada trae también nuevas competencias, retos y dificultades, lo cual creará situaciones que pondrán a toda la familia a sudar igual o más que los competidores. El programa quiere encontrar a la persona con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de carreras de obstáculos, condiciones de vida extremas y un total aislamiento del resto del mundo.

Como en su primera entrega, la competencia se dividirá en dos equipos de hombres y mujeres. Los Famosos estará formado por atletas destacados, mientras que los Contendientes por atletas amateur, quienes tendrán que convivir y trabajar en equipo para completar intensos desafíos luchando por el gran premio de $200.000. 

La nueva temporada, por otra parte, trae también a dos consentidos del a competencia anterior: Tommy Ramos y Kenny Ochoa están de regreso en Exatlón pero esta vez como entrenadores del Equipo Famosos y Equipo Contendientes, respectivamente.

Previo al lanzamiento de la nueva temporada, el programa le abrió las puertas de su competición a algunos de los influencers consentidos de las redes sociales, y entre ellos estuvieron Jessenia Katherine Gallegos, Jaimie Wilson, Vivian Fabiola y Gabriela Bañuelos quienes sin previo entrenamiento se sometieron a uno de los circuitos más demandantes de la competencia.

Como era de esperarse los cuatros se vieron separados al llegar para armar los equipos que también fueron liderados por  Tommy Ramos y Kenny Ochoa, y bajo su atenta mirada y la firmeza de su voz inició la competencia que terminó con la irónica victoria de Vivian y Jessie, quienes iban de último y supieron remontar.

Exatlón Estados Unidos
Exatlón Estados Unidos.

Así de inésperados pueden ser los resultados en esta competencia, ya que en el último minuto todo puede pasar. No te pierdas la nueva temporada de Exatlón Estados Unidos, este lunes, 21 de enero a las 7pm/6c.  


En esta nota

#Espectáculos competencias Entretenimiento Erasmo Provenza Exatlón exatlon estados unidos Kenny Ochoa Telemundo televisión Tommy Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain