Pareja deja propina a la camarera y luego se suicida en hotel de Nueva York

Eran un hombre de 33 años y una mujer de 30, residentes de Queens y Brooklyn

Yotel, 570 10th Ave NYC

Yotel, 570 10th Ave NYC Crédito: GOOGLE MAPS

Dos personas que se alojaban en el Yotel de Manhattan dejaron una propina para la camarera con un mensaje y luego se suicidaron dentro de la habitación.

“No mires detrás de la cortina. Estamos muertos. Esto es para ti”, escribieron los dos suicidas en una nota pegada en una sábana, junto con billetes de veinte dólares, dijeron las fuentes a New York Post.

Los nombres de las víctimas no han sido divulgados ni la relación entre ambos. Se dijo que se trata de un hombre de 33 años y una mujer de 30, residentes de Queens y Brooklyn, respectivamente. 

La pareja fue encontrada la noche del jueves acostada boca arriba con una bolsa de plástico grande, única y transparente sobre sus cabezas en la cama de la habitación 1830 del piso 18, en el hotel de la 10ma Avenida con calle 42.

Dentro de la bolsa estaban dos tubos de plástico conectados a un par de recipientes rojos de óxido nitroso.

Encontraron debajo de la cama un libro en inglés titulado “Suicidio e intento de suicidio: métodos y consecuencias”, de Geo Stone, marcado en la sección sobre asfixia.

Una sábana colgaba frente a la puerta, bloqueando la vista de la habitación. La nota y la propina estaban pegadas a la sábana.

Otra nota de suicidio firmada por la pareja explicó que ambos tenían la intención de quitarse la vida. También dejaron dos sobres con sus testamentos.

Un investigador de la Oficina Forense de la ciudad consideró que el incidente fue un suicidio doble planeado estratégicamente.

Busque ayuda

  • Llame al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).
  • Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.
  • Revise información en nyc.gov/nycwell

En esta nota

hotel midtown suicidio Yotel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain