Cardi B quiere ‘volver a casa’ con Offset

La cantante echa mucho de menos su antigua vida doméstica con el rapero

Cardi B y Offset.

Cardi B y Offset. Crédito: Bang Showbiz

Poco más de un mes después del sorprendente anuncio de su separación, la cantante Cardi B ha vuelto a dejar patente que echa mucho de menos su antigua vida doméstica con el también rapero Offset, con el que curiosamente disfrutó de unas paradisíacas vacaciones navideñas en el Caribe, hasta el punto de reconocer que le gustaría “volver a casa” lo antes posible para retomar esa dinámica familiar que ambos compartían junto a su pequeña Kulture.

https://www.instagram.com/p/BrZGPbml02p/

Echando mano de su perfil de Instagram, la artista ha publicado una captura de pantalla de la conversación reciente que mantuvo con su todavía marido a través de FaceTime, demostrando de esta manera que la relación de los dos artistas sigue siendo especialmente estrecha a pesar de la ruptura. “Quiero volver a casa”, ha escrito en la descripción de la imagen.

Hay que recordar que, en las semanas posteriores al fin de su convivencia, ya empezaron a surgir rumores que apuntaban a la posibilidad de que ambos estuvieran trabajando “arduamente” en su reconciliación y, portanto, en una nueva etapa de su historia de amor.

Esas especulaciones fueron indirectamente confirmadas por la propia pareja al dejarse ver en Puerto Rico el pasado diciembre a bordo de una moto acuática al tiempo que intercambiaban sonrisas y gestos cómplices. Y aunque la artista no dudó en recurrir a Twitter para explicar que solo había accedido a pasar sus vacaciones con Offset al necesitar que le “echara un po***”, sus allegados han venido dejando muy claro que, pase lo quepase con su romance, Cardi quiere que su exmarido forme siempre parte de su vida y, especialmente, de la de su niña.

Cardi está decidida a que Offset juegue un papel fundamental en la vida de Kulture y también en la suya propia, por eso pasaron las Navidades juntos. Para Cardi era esencial que la familia permaneciera unida en unas fechas tan señaladas, nada menos que la primera Navidad de su hija”, explicaba un informante recientemente.


En esta nota

#Espectáculos Cardi B Celebridades Entretenimiento fama Famosos Offset redes sociales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain