Justin y Hailey Bieber retrasan su boda religiosa ¿Problemas en el paraíso con el regreso de Selena Gómez?

Selena volvió a Instagram y Hollywood se ha rendido ante ella, ¿será que Bieber también?

Selena vivió una relación tormentosa con Justin Bieber.

Selena vivió una relación tormentosa con Justin Bieber. Crédito: Bang Entertainment News

Las últimas informaciones que habían trascendido acerca de la segunda boda de Justin y Hailey Bieber apuntaban a que los dos jóvenes ya habían elegido tanto la fecha como el lugar y habían informado a sus invitados para que bloquearan ese día en sus agendas.

Sin embargo, el portal TMZ asegura que han decidido aplazar por tercera vez su enlace sin importar que hubieran enviado ya por correo los mensajes con toda la información necesaria a los más de 300 asistentes después de enterarse de que varios seres queridos no podrían acudir si se atenían a su plan original.

En un principio la pareja de jóvenes tenía la intención de darse el ‘sí quiero’ en una ceremonia religiosa el 28 de febrero, un día antes del cumpleaños de él, pero ahora se han visto obligados a enviar una nueva tanda de cartas alertando del cambio a sus allegados.

Por el momento no habrían hablado de cómo reorganizarán su gran día, aunque tampoco tendría demasiada prisa por hacerlo en vista de que legalmente ya están casados.

Cabe mencionar que desde que Selena Gómez regresó de su proceso de rehabilitación, también se ha visto que la relación entre Justin y Hailey Bieber se ha ido enfriando en redes sociales. Aunque el rumor persiste, ninguno de los involucrados se ha manifestado al respecto.


En esta nota

boda religiosa Celebridades Entretenimiento fama Famosos Hailey Bieber justin bieber Justin y Hailey Bieber Selena Gómez Selena Gomez y Justin Bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain