Karla Martínez, estrella de Despierta América, y la elegancia de un mini vestido negro

La bella conductora de televisión sabe ser sexy, sin caer en la vulgaridad...

Karla Martínez.

Karla Martínez. Crédito: Gustavo Caballero/Getty Images

Karla Martínez parece saber cómo lucir sexy, pero siempre elegante. La sensualidad muchas veces se mueve en las aguas de la sutileza, y existen ciertas prendas femeninas, que aunque reveladoras pueden denotar clase y elegancia.

El vestido negro que lució ayer la conductora de Despierta América, el matinal de Univision, es un claro ejemplo de esto. La prenda es corta, y sin las botas de talle alto ese sería aún más revelador, ya que deja buena parte del muslo al descubierto. Pero lo sexy y lo sensual esta en lo mucho y poco que deja ver. Sobre todo porque el vestido es entallado, como una buena licra, que amolda la figura de la mujer. Y la conductora goza de un cuerpo que podría verse bien con cualquier diseño.

La conductora de televisión tiene un gusto particular con las prendas y sabe destacar sus puntos más atractivos, uno de estos son sus piernas, las que con el color adecuado sobresalen, y en la siguiente imagen está claro que el vino tinto le favorece tanto en los labios, como en el vestido y los zapatos.

Martínez también ha demostrado que sabe unirse a las tendencias, y una de estas es el vestido de satín, tipo pijama de noche para dormir. Estilo que también es muy complicado de lucir, sobre todo en vestido, ya que la tela se pega a la piel y no esconde nada, tanto sí o como si no hay ropa íntima.


En esta nota

#Espectáculos Despierta América Entretenimiento fama Famosos Karla Martinez mini vestido televisión Univision vestido negro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain